viernes, 16 de octubre de 2009

TU LLEGADA A MI VIDA

Aunque tu papà y yo nos queriamos y nos amabamos demasiado en el momento en el cual nos enteramos de la noticia de que ibamos hacer papas no nos sentiamos apropiados para tener una responsabilidad tan grande como la de tener un hijo, pero de todos modos la afrontamos.

Estuvimos muy pendiente de ti y yo como tu mma y la principal responsable de ti, asisti a todas las citas de control prenatal, cuando ya tenia los 7 meses se te realizo tu babyshower con la organizacion de tu abuela Carmen y tu prima Diana en el cual asistieron toda tu familia y amigos mas allegados.

Toda tu espera fue un proceso largo y complicado, en el cual a los 8 meses y medio nacistes tù, la alegria de mi corazon y la persona por cual luchar.
No sabes la alegria que senti cuando te tuve por primera vez en mis mas y saber que de mi habias nacido tu y que de ahora en adelante necesitarias de mi.

Tu Juan Camilo Balcazar Rojas eres lo mas importante para mi vida. TE AMO

1 comentario:

  1. hay tan tierna me hiciste lloran.....
    bueno es que ya no te amas con tu esposo o que??

    ResponderEliminar